Los Mejores Hoteles en Miami, Alquila tu Auto para Conocerlos

Miles de turistas vienen cada día de diferentes partes del mundo con el fin de disfrutar del sol, las playas, la gente y la vibrante vida nocturna. ¿Por qué no harías lo mismo? Por favor, tomate unos instantes para leer el siguiente artículo y encontrar a través de sus líneas algunas opciones de hoteles increíbles en Miami que te ayudan a organizar tu viaje mucho mejor.

Cuando se trata de elegir un destino maravilloso e inolvidable en Estados Unidos, no hay duda de decir que la ciudad de Miami se encuentra entre los primeros puestos, entonces cual es la mejor manera de recorrer, sin lugar a dudas es alquilando un auto en Miami, Como se puede imaginar, Miami es una de las áreas turísticas más importantes no sólo del estado, sino también de todo el país y el mundo.

The Tides Hotel

The Tides Hotel  es nuestra primera opción, este hotel espectacular de cuatro estrellas y medio se encuentra situado en 1220 Ocean Drive a sólo una cuadra de la playa. Allí podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, tales como una piscina al aire libre con zona de solarium, bar y salón, sala de conferencias, gimnasio, servicio de desayuno, acceso a Internet, estacionamiento,  una gran variedad de opciones gastronómicas y servicio de habitaciones ilimitado, Acceso gratuito al gimnasio y servicios de bodas. Las suites están fabulosamente decoradas con un estilo único y sofisticado. Incluyen colores pastel y piezas de mobiliario extremadamente cómodas, así como servicios de primera calidad y espléndidas vistas del entorno. Se admiten mascotas pequeñas.

El Sagamore Hotel

ElSagamoreHotelEl hotel Sagamore es sin duda otra opción interesante a tener en cuenta. Este es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en 1671 Collins Avenue. Entre las instalaciones disponibles en este hotel se encuentra una gran piscina al aire libre con zona de solarium y bar junto a la piscina, servicios de spa, servicio de habitaciones ilimitado y exclusivos restaurantes, bares, estacionamiento, sala de conferencias, acceso a internet, centro de negocios , área de picnic y patio, parrillas, un magnífico jardín, videoteca y muchos otros. Las suites son grandes y relajantes habitaciones que incluyen algunas de las mejores comodidades y vistas espectaculares. Hay numerosas actividades recreativas cercanas para disfrutar también.

Conrad Miami

Por último, queremos mencionar el esplendoroso Conrad Miami, un fantástico hotel de cuatro estrellas ubicado en1395 Brickell Avenue. Este elegante y lujoso hotel cuenta con instalaciones como una majestuosa piscina al aire libre, servicios de spa y tratamientos de masaje, sauna, gimnasio, opciones gastronómicas y servicio de habitaciones ilimitado, aparcamiento, centro de negocios, salón de baile, sala de conferencias, acceso a Internet, boda Servicios y algunos otros. En cuanto a las suites estamos hablando de hermosas habitaciones con muchas comodidades y servicios de habitaciones para disfrutar de una estancia inolvidable (acceso a Internet, TV por cable y satélite, ropa de cama de alta calidad, electrodomésticos, aire acondicionado, minibar, escritorio y más) . Ofrecen increíbles vistas de la ciudad, así como una fabulosa decoración. Las actividades recreativas se encuentran cerca en un gran número por lo que puede elegir las mejores opciones de acuerdo a sus intereses.

Sin lugar a dudas Miami es la mejor opción debido a la gran variedad de hoteles, actividades y atracciones para realizar, pero siempre tener en cuenta que la mejor manera de visitar la ciudad de Miami es por medio de un automóvil, algo muy común es el alquiler de autos en Miami para recorrer la ciudad, y conocer diferentes hoteles.