Increíble como una mujer evita Robo Captado por Cámara de Seguridad

El video muestra el coraje y astucia que puede mostrar una mujer para evitar por todos los medios que roben su automóvil.




En el video captado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio se puede apreciar como la mujer tranquilamente desciende del automóvil y comienza a cargar combustible a su automóvil, mientras la mujer realiza la carga se puede ver como una auto de color negro se acerca y se pone frente a la camioneta de la mujer.

En pocos instantes un hombre desciende del automóvil de color negro y se introduce rápidamente al auto, lo cual llama la atención de la mujer que rápidamente e instintivamente se coloca sobre el capot del auto para evitar que el ladrón pueda visualizar correctamente la ruta para escapar, gracias a esta acción la mujer evita que el presunto ladrón robe el automóvil.

El coraje que se aprecia en esta mujer es impresionante, luego que el ladron corre y se sube nuevamente al auto para huir con sus complices la mujer corre y toma control sobre el automovil mientras un transeúnte que pasaba por el lugar se aproxima a la mujer para determinar si necesitaba ayuda.