El peor momento para un niño cuando cae de un tobogán Acuático

En el video se puede apreciar el aterrador momento que vivió un niño cuando se arrojo por el tobogán en el día de inauguración del parque. El incidente ocurrió en el parque de agua “The Wave” ubicado en el estado de California, allí se lo puede ver al niño arrojándose del tobogán cuando en un momento a otro, es arrojado hacia el otro lado.

El incidente se da justo el día de la inauguración del parque acuático, tras el incidente autoridades del parque acuático dieron por cerrado el establecimiento para evaluar las causas del acontecimiento.

El parque el cual costo más de 43 millones de dólares pertenece a la ciudad de Dublin, ubicado en el estado de California.

Respecto al niño resulto herido su espalda, gracias a la rapidez de sus padres quienes lo llevaron a un centro medio hospitalario pudieron realizarle las curaciones pertinentes las cuales no fueron de gravedad.

El aterrador momento quedo plasmado en el video de aficionados que rápidamente se subió a las redes sociales haciendo que el parque cerrara sus puertas de inmediato.