Monthly Archives: January 2017

Ahorre dinero en gasolina y cuentas de electricidad

En los últimos años las cuentas de energía se han disparado en el Reino Unido y toman una parte sustancial de nuestros ingresos. Hay pasos que puede tomar para ahorrar dinero en sus facturas de gas y electricidad, sin embargo.

Muchos de nosotros sólo aceptamos los precios de la energía que tenemos que pagar, pero pensar en la energía que usamos en nuestros hogares puede ayudar a identificar áreas de mejora. Las siguientes recomendaciones se han diseñado para ayudarle a tener más control sobre sus cuentas de energía sin cambiar demasiado su estilo de vida, y podría tener un efecto enorme en el costo de su gas y electricidad.

Para hacer grandes ahorros en sus facturas de gas y electricidad necesitas pensar en un sistema vivo en su casa con piezas que tienen un efecto sobre la otra. Calefacción hará la mayor parte de los costos de energía en su hogar, por lo que las reducciones en ella van a reducir los costos de manera significativa.

Por ejemplo, la instalación de ventanas de doble acristalamiento y aislamiento del desván detendrán la energía que escapa de su hogar. Mantener el calor en eso significará que no tendrá que calentar constantemente su casa para estar caliente. Las paredes y ventanas conservarán el calor mejor que un hogar sin aislamiento, cuando se trata de la sustitución de la caldera se puede optar por uno más pequeño y eficiente, que le ahorra aún más dinero.

Ventanas de doble vidrio reducirán sus cuentas por alrededor de £ 40 por año, el aislamiento del desván se ahorrará alrededor de £ 100, y una caldera eficiente en cualquier lugar de £ 120 hasta 200 € cada año en la cuenta de gas o la cuenta de electricidad.

También podría aislar otras áreas de su casa. Quedándose con su termotanque se mantendrá más calor y aislara cavidades de las paredes también conservara más energía. La impermeabilización es el paso siguiente para detener su presupuesto de salir volando por la puerta. Dependiendo del tamaño de su casa, el proyecto de impermeabilización podría ser de hasta £ 35 en su factura de energía por año, pagando por sí mismo en unos tres años.

Bombillas de bajo consumo puede reducir el consumo de energía, por lo que debe sustituirlos por toda la casa cuando sea posible. Si tiene un estudio es posible que prefiera una luz más brillante pero para cualquier otro consiga esas nuevas bombillas instaladas. Bulbos de ahorros de energía se ahorrará £ 5 – £ 10 al año con el costo recuperado en seis meses. Contiene sólo pequeñas cantidades de mercurio, que son capaces de ser reciclados fácilmente y emiten misma cantidad de luz que las bombillas tradicionales “tono suave.

También vale la pena revisar los grados de la energía de sus electrodomésticos y sustituir los dispositivos de consumo de alta energía cuando sea posible económicamente, ya que le ahorrará dinero en el largo plazo.