Monthly Archives: February 2013

abertura-puerta

Formas de prevenir intrusiones

Algunas veces ninguna cantidad de precauciones de seguridad impedirá que un ladrón intente entrar a su casa.  Desesperación y necedad son fuertes motivaciones, y los beneficios de un robo exitoso sobrepasan los riesgos de ser capturados para la mayoría de los ladrones.  Por eso, es correcto preparar su casa para resistir los intentos de intrusión.  Para hacer su hogar lo más seguro posible, lo siguiente debe ser parte de su guía para la seguridad de su casa.

Cuidado para su piel sin cirugía

El suave y buen cuidado de la piel es la última moda para una mirada encantadora. Hay muchas maneras de cuidar de su piel y rejuvenecerla. Muchos métodos no son invasivos, pero sí muy eficaces. Una de las maneras más fáciles para el cuidado de la piel es la prevención del daño en primer lugar. Unos pocos cambios de estilo de vida, como protegerse de los rayos dañinos del sol, especialmente durante los momentos más intensos de la jornada, 10 a.m.-2 p.m.

cumple-kids-happy

Ideas para Festejar Cumpleaños para Niños

En este articulo podrás encuentran algunas de las ideas mas interesantes para festejarle el cumpleaños a niños de entre 8 a 10 años, cada uno de las ideas es única y son una fuente de inspiración para que comiences tu propia búsqueda. Siempre recorda que hay que tener en cuenta la opinión del niño.

Seguridad para Ventanas

No importa si vive en un vecindario ocupado, un pequeño pueblo o afuera en el campo, la verdad es que todos estamos viviendo en una época en la que el crimen está en todos lados.  Una de las formas más comunes de actividad criminal hoy en día es la invasión a los hogares.  Junto con al vandalismo y el robo estas son las tendencias con mayor crecimiento en las estadísticas de crímenes en toda Norteamérica.  Como un dueño de casa usted siempre debería estar en la búsqueda de cosas que puedan representar un riesgo para su familia y su casa.