Monthly Archives: October 2012

Construcción Volquetes en Zona Oeste

La excavación en general es en realidad un proceso bastante peligroso, si usted no tiene profesionales capacitados en el trabajo. Es por eso que es muy importante que usted se tome el tiempo necesario para revisar los servicios profesionales como los que se ofrecen aquí en nuestra empresa, y asegúrese de que usted obtenga los mejores servicios, más profesionales y con más experiencia para sus necesidades en su proyecto de construcción.

Cómo cubrir tus primeras canas

Si nunca te has hecho coloración y tienes muy pocos cabellos blancos, lo más apropiado es utilizar tinturas semipermanentes. Contienen productos tratantes que protegen el pelo y pueden usarse más seguido porque su fórmula no incluye amoníaco. Son muy fáciles de aplicar, su efecto se va con los lavados y vienen en distintas presentaciones nos comenta Ana desde su sitio web

Consejos útiles para tu cabello

Por: Cintia Fernandez de Spa y Relax en Lobos

A continuación, te damos algunas recomendaciones que nos sugirieron los especialistas:

¿Cuál es tu tipo de cabello?

¿Por qué algunas mujeres tienen el pelo graso y otras seco? Las características del cabello obedecen a la herencia familiar y al código capilar que traemos desde el nacimiento. Cada mujer tiene una característica específica que transforma el pelo en graso, normal y seco. Sin embargo, a pesar del código y de la raíz, no hay relación directa entre el tipo de piel y el tipo de pelo (puedes tener una piel normal y un cuero cabelludo graso). Por Maria de Spa y Estetica en Recoleta, Capital Federal

El peligro de tragarse la bronca

“Cuando tú no hablas, tu cuerpo lo hace por ti”, reza una frase repetida hasta el cansancio entre psicólogos y psicoanalistas, pero no por frecuente es menos verdadera. Este fenómeno, denominado somatización, es justamente el que explica por qué cuando te quedas con muchas ganas de decir algo sientes algo así como un huevo de dinosaurio obstruyendo tu garganta, o frente a una injusticia dices que el tema te “cayó gordo”, o bien vomitas y levantas temperatura cuando, supongamos, una determinada situación literalmente “te enferma”. 

Día de la madre Ideas Para Regalar

Sin lugar a dudas una de los mejores momentos pare regalar algo a nuestras madres es el día de la madre, aquí voy a sugerirte algunas alternativas interesantes para disfrutar junto a tu mama en ese gran día.

El mejor champú para tu cabello

Usar un buen champú es vital para la salud de tu pelo.Aunque hay otros factores que influyen para que crezca sano y brillante, el producto que utilizas para lavarte la cabeza y la frecuencia con que lo haces son determinantes. ¿Otros aspectos que influyen en su apariencia? La contaminación del medio ambiente, el estilo de vida que llevas, el nivel de grasitud de tu piel… En esta nota, te recomendamos el champú que más te conviene.

¿Cuál es la frecuencia ideal para lavarse el cabello?

Si es graso, todos los días. Las personas con cabello normal o seco pueden hacerlo de tres a cuatro veces por semana. ¿Aplicar mucha cantidad de champú garantiza que el cabello luzca más limpio?

La tradición del árbol navideño

Cada año, se renueva la tradición de armar el arbolito de navidad y el pesebre. Miles de hogares desempolvan adornos y luces, en una fusión de costumbres para conmemorar el nacimiento de Jesús.

Medios de pago online

No hay dudas de que uno de los medios más extendido para comprar a través de Internet es la tarjeta de crédito. Así lo asegura una investigación sobre comercio electrónico en Latinoamérica realizada por The Boston Consulting Group (BCG), que afirma que el 95 % de los sitios de e-commerce acepta pagos con tarjeta de crédito.